FlexScan FS300 Quad OTDR de AFL es una solución todo en uno para detectar, identificar, localizar y resolver problemas de redes ópticas monomodo y multimodo. Está diseñado para técnicos novatos y expertos que trabajan en una variedad de entornos, desde centros de datos hasta fibra hasta el hogar, así como redes de área legs and back p90x local y amplia. El FlexScan FS300 automatiza la configuración de la prueba, acorta el tiempo de prueba y simplifica la interpretación de los resultados, lo que mejora la eficiencia y reduce los costos.
Capacidad de prueba todo en uno: El FlexScan FS300 incluye un VFL integrado, medidor de potencia y fuente de luz. Se puede emparejar fácilmente con la galardonada familia de osciloscopios de inspección FOCIS de AFL para inspección de fibra única y / o MPO y OptiTip® multifibra, lo que garantiza que los técnicos tengan todo lo que necesitan para localizar y resolver problemas de redes ópticas.
Rendimiento: con adquisición automatizada de múltiples pulsos SmartAuto, rango dinámico de 37 dB y las mejores zonas muertas de su clase, los OTDR FlexScan Quad prueban redes multimodo y monomodo, incluidos FTTH PON y POLAN con una relación de división de aún detectando y midiendo eventos a <2 metros de distancia.
Fácil de usar: el FS300 permite que tanto los técnicos expertos como los novatos detecten, localicen, identifiquen y midan de forma rápida y precisa los componentes y fallas de la red óptica. Aplica criterios de aprobación / reprobación estándar de la industria o establecidos por el usuario y muestra los resultados mediante iconos de LinkMap codificados por colores que muestran inmediatamente el estado de la red.
Tamaño de bolsillo: el factor de forma pequeño del FlexScan FS300 aún ofrece un funcionamiento con batería de 12 horas más una pantalla táctil grande, brillante, interior / exterior de 5 pulgadas de 800 x 480 que no necesita un lápiz óptico.
Múltiples opciones de generación de informes : los informes se pueden generar directamente desde la unidad utilizando la función de impresión a PDF o los archivos se pueden transferir de forma inalámbrica a la aplicación gratuita FlexScan o cargar a través de USB para generar informes en tiempo real utilizando los resultados de la prueba TRM® 3.0 compatibles con Windows® incluidos Software de gestión.
FlexScan FS300-325 es un OTDR cuádruple (multimodo de 850/1300 nm + monomodo de 1310/1550 nm) que se ofrece en múltiples configuraciones de kit para FTTH PON fuera de servicio rentable y verificación y resolución de problemas de la instalación de red punto a punto .
FlexScan FS300-325 incluye un localizador visual de fallas (VFL) láser rojo integrado y está disponible con una fuente de luz óptica integrada (OLS) opcional, medidor de potencia óptica (OPM) y comunicaciones inalámbricas Bluetooth / Wi-Fi.
FlexScan FS300-325 está disponible en cuatro configuraciones de kit estándar:
Para obtener detalles e información para realizar pedidos sobre las opciones del modelo y las configuraciones del kit, consulte la hoja de especificaciones.